Los violentos tuits de Granata por el nuevo debate sobre el aborto no punible: "Las van a seguir violando y matando"

La diputada por Santa Fe realizó fuertes posteos tras el anuncio del Ministro de Salud Ginés González García.

Luego de que el Ministro de Salud Ginés González García manifestara en un programa de televisión que durante la jornada de hoy habría “novedades en el tema del protocolo de aborto no punible", Amalia Granata, representante del movimiento Salvemos las dos vidas, salió a la carga con un violento tuit, que terminó despertando la furia de varios usuarios.

“Volvió el negocio del genocidio a los más vulnerables de la mano de @ginesggarcia Deja de lucrar con los inocentes y ponete a trabajar enserio por los problemas de salud pública, te hago una lista de las causas de muertes de mujeres pero eso no te importa porque no te da plata”, lanzó la diputada de Santa Fe.

Te puede interesar...

Twitter">
Amalia Granata on Twitter
Amalia Granata on Twitter

“Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas, chicas no entendieron nada!! las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal Las mujeres necesitamos inclusión, educación y oportunidades no matar a nuestros propios hijos”, siguió recargada.

Amalia Granata on Twitter

Como si fuera poco, la mediática también retuiteó una publicación con la imagen de un supuesto feto de siete semanas. “7 semanas @ginesggarcia @alferdez Toda vida vale! TODO argentino vale #SiAlaVida #ConLosMasVulnerablesNo”.

Amalia Granata on Twitter

Días atrás, Granata había usado de red social para arremeter con Daniel Lipovestsky, quien fue diputado nacional por Cambiemos, y ahora asumió como diputado provincial por Buenos Aires. Durante su asunción, el político decidió usar una corbata con el color verde. “Hoy juré como Diputado Provincial en la Legislatura bonaerense! Lo hice con mi corbata verde "Por la unión de los argentinos y el derecho d las mujeres a decidir". Son 2 de mis compromisos principales: terminar con la grieta y seguir luchando x el aborto legal, seguro y gratuito! #seraley”.

Tom Lawyer on Twitter

Ante esto, la periodista compartió un duro mensaje de otro usuario. “Que la sangre de los inocentes que con tanto afán buscas derramar, caiga sobre tu cabeza, y no encuentres paz ni consuelo en esta vida hasta no cesar en tu demoníaca obsesión. Vos y todos los que venden su alma al coludo vía la OS de Soros y demás multinacionales de la muerte!”.

LEÉ MÁS

Granata rompió en llanto y aseguró: "No me van a bajar fácilmente, me van a tener que matar"

Amalia Granata aún no asumió y ya renunció a su partido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído