Granata rompió en llanto y aseguró: "No me van a bajar fácilmente, me van a tener que matar"

La diputada electa por Santa Fe fue acusada de pedofilia.

Amalia Granata tuvo una semana movilizadora. Es que tras ser acusada de pedofilia por Rachel Holway, una activista que asesoró a la familia de Andrea del Boca cuando Anna Chiara reveló los maltratos que sufría por parte de Ricardo Biasotti, la mediática rompió en llanto en el programa de radio en el que trabaja, y aseguró “no me van a bajar fácilmente, me van a tener que matar".

Te puede interesar...

Embed

Como si fuera poco, de esta escandalosa acusación se desprende una denuncia para evitar que Granata asuma como diputada en la provincia de Santa Fe.

“Esta semana fue muy difícil, estoy muy triste por mis hijos y por mi mamá. No le tengo miedo a la vieja política, carpetazos que me den voy a seguir adelante, no me van a vencer. Mi familia no tiene por qué pasar por esto y no voy a dejar de luchar por mis ideales”, comentó la periodista en Polino Auténtico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#ConLaVidaNo

Una publicación compartida de Amelie (@amaliagranata) el

“Voy a seguir luchando por mis ideales y por mis convicciones, no me van a hacer caer. Obviamente estoy golpeada por mis hijos pero voy a salir adelante, y voy a salir con todas las fuerzas… Esto es lo que busqué, lo que soñé y por lo que estoy convencida de que tengo que estar ocupando ese lugar. Que la política me tenga miedo a mí porque ésta, así como la ven, se va a poner fuerte y va a ocupar su banca con dignidad. Tengo honestidad, soy una persona de bien criada en valores y no me van a bajar fácilmente, me van a tener que matar”, finalizó Granata, en medio de lágrimas.

LEÉ MÁS

Kate Rodríguez contó en PH que se considera un "patito feo" y Dalia Gutmann se indignó

¿Flor Vigna se separó por estar asexuada?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído