¿Flor Vigna se separó por estar asexuada?

"Se me va rápido la libido", dijo la bailarina.

Momentos de tensión pasó Flor Vigna en la última emisión del “Súper Bailando” cuando Marcelo Tinelli la interrogó por unas recientes declaraciones que tuvo la bailarina en una revista. “En la tapa de la revista Paparazzi usted reconoce que está bastante asexuada. Yo le creo mucho a las revistas”, comenzó el conductor. Algo nerviosa, la bailarina explicó: “Me costó mucho estar en los medios de difusión. No sabía que estaba ahí. La verdad que el sexo hoy no ocupa el primer lugar. Lo debo haber dicho. No sé, Marcelo, no tengo respuesta”.

Minutos después, tras su inesperada ruptura con Mati Napp, Vigna confesó: “Se me va rápido la libido. No tengo ganas. Estoy asexuada”, además de aclarar que, a pesar de estar en pareja con el coreógrafo, hacía días que ya no le “pasaba nada”.

Te puede interesar...

¿Flor Vigna volvió con Nico Occhiato?
Frontal: “La verdad que el sexo hoy no ocupa el primer lugar. No sé, Marcelo”, dijo Vigna tras su separación.

Le había pasado

En febrero de este año, tras sobreponerse a la primera crisis de pareja con Nico Occhiato, la rubia confesó en Los ángeles de la mañana: “Nico no es tan sexual. Pero tampoco mira un culo… No es tan sexual… Yo soy medio frígida”.

Lo cierto es que Vigna se separó de Napp en medio de un escándalo. Según Ángel de Brito, la actriz se reencontró con Occhiato y tuvieron relaciones. “Ella le contó a Mati Napp y tuvieron una fuerte discusión. Luego vino la separación”, dijo el jurado del “Bailando”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído