Kate Rodríguez contó en PH que se considera un "patito feo" y Dalia Gutmann se indignó

"No jodas", lanzó la comediante, haciendo hincapié en que la morocha es una de las mujeres más sexies del país. "No podés pensar que sos un patito feo", siguió Dalia, un tanto molesta.

Kate Rodríguez, la bailarina y conductora panameña, fue invitada a la última emisión de PH: Podemos Hablar y terminó provocando la indignación de Dalia Gutmann. Es que la infartante morocha contó que de pequeña ella misma se consideraba una especie de patito feo, y la humorista no pudo evitar hacer un comentario.

Embed

En la sección “Punto de Encuentro”, Andy Kusnetzoff le pidió que dieran un paso al frente a los que fueron víctimas de bulling y Kate no dudó. “Yo soy una especie de Patito Feo. Pero de verdad”, arrancó la bailarina.

Te puede interesar...

“No jodas”, lanzó la comediante, haciendo hincapié en que la morocha es una de las mujeres más sexies del país. “No podés pensar que sos un patito feo”, siguió Dalia, un tanto molesta.

“Nono. He cambiado un montón. La gente que ha estado conmigo en high school (secundaria) me escribe y no puede creer que yo sea Katherine Rodríguez, que es mi nombre real. Y yo les decía, si soy yo, he estudiado en tal colegio, y la respuesta es ¿Qué te pasó?”, comentó continuando su relato.

“Yo usaba brackets, lentes, tenía acné, era súper flaquita, no tenía curvas, en la escuela no tenía amigos, era la rara… Como era muy flaquita me decían “hueso” y eso me marcó mucho. Yo era la fea. Es que en Centroamérica, las chicas más “curvis”, más rellenitas, son las mamacitas, las flaquitas no. Entonces yo me sentía mal conmigo misma, con mi cuerpo, con lo que era yo”, explicó.

En ese momento, Kate aseguró que en su hogar vivió mucha violencia, principalmente de su padre, y que por la forma en la que fue criada, bajo la religión, buscó salir cuanto antes de su hogar. “La religión atormenta mucho a la gente. Ellos consideran, o por lo menos la religión protestante que profesan mis padres, que según un versículo de la biblia puede pegarle a tu hijo. “Pegale a tu hijo con vara de hierro que no morirá”, eso me decían ante de algún correctivo, por lo cual es imposible olvidar esa frase y la enseñanza era ‘hay que seguir la palabra de Dios’”.

Pese a que su padre era quien la golpeaba, la bailarina comentó que siente mayor resentimiento con su madre por no haberla defendido. “Mi resentimiento es más con ella que con él. Porque él tiene sus problemas, pero mi mamá no se metía o no decía que no me lastime. Esa fue la parte que me lastimó porque sentía que no tenía a nadie para defenderme”, describió.

“La violencia la naturalicé hasta que llegué a Argentina cuando empecé a hacer terapia y también a bailar. Dentro del mundo del baile hay peluqueros, maquilladores, que me decían maquíllate así, el pelo yo no lo usaba así, sino que me lo ataba y ellos me dieron la idea de este look. Poco a poco fui encontrando gente que me fue liberando, por eso yo me siento muy identificada con el personaje de Betty La Fea”, finalizó.

LEÉ MÁS

Claudia Villafañe se viene al living de Susana Giménez

¿Flor Vigna se separó por estar asexuada?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído