Claudia Villafañe se viene al living de Susana Giménez

En medio del escándalo por la salud de Diego Maradona, los cruces con Rocío Oliva (ex del Diez) y un escalofriante video del entrenador que registró su hija Gianinna, Claudia Villafañe se encuentra negociando con la producción de Susana Giménez. La ex esposa de Diego se cansó y estaría dispuesta a contar todo en el living de la diva.

Según publicó Laura Ubfal en su portal, la madre de Dalma y Gianinna también revelará cómo es su vida actual, su relación con Diego y el enfrentamiento que tuvo con Rocío Oliva, quien acusó a sus hijas de noc cuidar a su padre.

Te puede interesar...

El último jueves Jorge Rial reveló cómo Gianinna le salvó la vida a su papá. La hija del Diez lo visitó para su cumpleaños y lo encontró en un estado muy malo. “Gianinna encontró a Diego en muy malas condiciones. Primero, a Diego le salió un líquido por la nariz, ella preguntó qué le pasaba y que el padre de Rocío le dijo que se quede tranquila que eso era normal. Que le pasaba todos los días. Ahí, Gianinna le dijo que eso no era normal, hubo una pelea fuerte con insultos, porque Gianinna decía ‘mi papá está mal’, y el padre de Rocío le decía que ‘siempre le pasa eso’. Pero nadie le daba bola a Gianinna, y cuando ella vio el vómito, logró acomodarlo con un gran esfuerzo físico para que no se ahogue con su propio vómito. Le salvó la vida”, reveló el Intruso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído