Lourdes recordó otro polémico episodio que protagonizó Lara Bernasconi

En medio del escándalo por el cordero arrojado desde un helicóptero, Lourdes Sánchez hizo referencia en LAM a otro controvertido episodio que protagonizó la modelo hace un año cuando manejó su cuatri con su bebé en la ruta.

En medio de la cobertura que hizo el programa Los ángeles de la mañana del escándalo del cordero arrojado desde un helicóptero a la piscina de la residencia de Lara Bernasconi y el empresario textil, Federico Álvarez Castillo, Lourdes Sánchez recordó otro controvertido episodio que protagonizó la modelo en 2019 en Punta del Este.

“El año pasado, para esta altura, también fueron noticia. Sobre todo ella, que llevaba en cuatriciclo, en la ruta, a su hijo de un año y medio sin casco. Es la reina de las huecas”, dijo la bailarina.

Te puede interesar...

Minutos antes, su compañera Majo Martino contó que, ante la repercusión que tuvo el video que su marido filmó, Bernasconi le dijo a sus allegados: “Que hablen, me chupa un huevo”.

LARA-2.jpg

A mediados de enero del 2019, Lara Bernasconi fue noticia luego de ser fotografiada manejando un cuatriciclo con su hijo Iñaki (de 21 meses en ese entonces) en plena ruta de José Ignacio. El niño iba a upa de la modelo y, como ella, no llevaba casco.

Embed

LEÉ MÁS

Prandi comparó el "delivery canchero" con los vuelos de la muerte en la dictadura

Maltrato animal VIP: de los ponys de Wanda y Blaquier, a las poses de Vanucci y Garfunkel con su presas

La furia de Nicole contra Lara Bernasconi, el dueño de Etiqueta Negra y los que tiraron el chancho

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído