Lourdes Sánchez estalló contra los Caniggia por burlarse de los Carnavales de Corrientes

La bailarina se indignó al ver el programa de los hermanos donde critican e insultan uno de los eventos más tradicionales y representativos de su provincia natal.

Lourdes Sánchez puso el grito en el cielo luego de ver imágenes de Cannigia Libre 2, el reality de Alex y Charlotte Caniggia. En la última emisión los hijos de Mariana Nannis hablaron despectivamente de los carnavales de Corrientes, luego de mostrarse en medio de los festejos.

Pese al trato preferencial que recibieron como invitados especiales, los hermanos no pararon de burlarse de los trajes, de los bailes, de la organización y se quejaron de todo.

Te puede interesar...

En un adelanto del episodio Charlotte habló en forma peyorativa de espuma del carnaval al señalar: "Esta grasada que me están tirando, esta espuma barata".

Además, los mediáticos participaron de actividades turísticas en Empedrado. Fueron invitados por el jefe comunal José Cheme, quien les contó la historia del lugar, mientras ellos lo miraban con desdén y mostrando desinterés y aburrimiento. "José, no quiero ofenderte, pero no te estoy escuchando", señaló luego Alex, blanqueando su falta de consideración.

Indignada, la pareja de el Chato Prada acudió a las redes para defender a su provincia natal. "Vergüenza que este canal @mtvlaargentina promocione un programa con dos inadaptados que se burlan de una fiesta única en nuestro país como son los Carnavales de Corrientes donde hay mucho sacrificio y sobre todo, mucho amor. Algo que seguramente a ellos les falta. ", escribió la bailarina.

"Y les cuento que Empedrado es una ciudad de Corrientes conocida por su rica flora y fauna, por las bellas aguas que rodean la ciudad y por sus maravillosos paisajes". añadió.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído