El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
La Mañana LU5

LU5 lanza su programación: conocé las novedades de la radio líder de la Patagonia

Línea abierta, Todo bien y otros ciclos cambian de horario. Además los equipos de cada envío sumarán nuevas voces.

Este lunes 31 de enero, LU5, la radio mas importante de la Patagonia, lanza su programación 2022 con varios cambios en la grilla.

El emblemático matutino Línea abierta amplía su horario de 6 a 10 de la mañana. El programa más escuchado de la emisora líder en la región contará con la conducción de Majo Carrascal y la co-conducción de Alejandro López. El equipo de todos los días se completa con Martin Gamero en deportes, Carlos Ramos en humor, Maxi Páez en la locución y Juan Curcho, que hará móviles desde todo la ciudad.

Te puede interesar...

Además será de la partida un destacado grupo de columnistas y especialistas. La actualidad nacional e internacional estará a cargo de Atilio Bleta, mientras que Gonzalo Etchegaray abordará el panorama económico. La doctora Andrea Faynbloch sumará su conocimiento desde el espacio destinado a salud, al tiempo que Mario Cippitelli aportará sus entrañables apostillas sobre la historia neuquina y regional. En tanto, Ezequiel González continuará con su tradicional receta de los viernes.

Linea Abierta.jpg

Por otro lado, Todo bien, el clásico magazine de la media mañana también modifica su horario. Saldrá al aire de 10 a 13 horas. Al conductor Diego Sarco y la recientemente incorporada Carla Sanhueza, se le sumará el análisis político y de actualidad de Francisco Carnese, reconocido periodista de LMNeuquén. Juan Curcho también dirá presente desde el móvil.

TODO BIEN.jpg

La grilla vespertina de LU5 tendrá cambios. Viento a favor será conducido por José Luis Aranda y se emitirá de 13 a 15 horas. El programa contará con la co-conducción de Sebastián Valero y la participación de Daniela Rosati en la locución.

VIENTO A FAVOR.jpg

A las 15 será el tiempo de Vuelta de página, otro clásico de la radiofonía regional siempre con la conducción de Abel Rojas y la participación de Daniela Rosati y Pablo Brandi.

Posteriormente , a las 17, llegará Al final de todo, el envío liderado por Alejandro López que cambia de horario y será el encargado de acompañar a los neuquinos en la vuelta a casa con toda la información necesaria.

VUELTA DE PAGINA.jpg

El programa de López también tendrá su versión de sábado, de 9 a 12, sumando mas análisis, reflexión y un resumen de los hechos mas importantes de la semana.

El resto de la programación cotidiana de la emisora continua sin cambios. A las 19 Luciano Fernández sigue al frente de Realidad económica, mientras que a las 20 Chingolo Gribaudo continuará al mando de Auto Uno. Como es habitual, Pablo Brandi y Lindolfo Inostroza arrancarán a las 20:30 con Radiodeportes, el programa deportivo con mas permanencia en la región.

Al final de Todo.jpg

Completan la grilla Turf al día, los lunes y jueves a las 21:30 con Sandro Hocquart y Vete a la cucha -los martes a esa hora - con la conducción de Sergio Gómez. Los miércoles en dicha franja Toni Rodríguez sigue contagiando su pasión por los deportes y la naturaleza en Zona de Aventura.

Las noches de LU5 se cierran con Música y noticias, conducido por Diego Arce a partir de las 22, hasta la medianoche.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario