Lucero sueña con sumar minutos ante el Xeneize

El volante de Alvarado, ex Independiente, pese a volver de una lesión fue citado para el choque de mañana a las 19 contra Boca y se esperanza con sumar minutos.

Neuquén.- Gonzalo Lucero tendrá uno de los partidos más especiales de su carrera mañana cuando enfrente a Boca con los colores de Alvarado de Mar del Plata. El técnico Mauricio Giganti confirmó que estará en el banco ya que está en los últimos tramos de recuperación de una lesión muscular.

“Ojalá me toque estar y pueda sumar minutos ante Boca. Sería un sueño”, sostuvo Gonzalo sobre la chance de dar el presente por los 32avos. de Copa Argentina frente al Xeneize.

Las oportunidades del ex Independiente de Neuquén están supeditadas a la necesidad de su equipo y la posibilidad de su ingreso está atada a este factor. “No sé si el técnico me querrá arriesgar, yo calculo que si el partido lo exige puedo estar, todo depende de eso”, sostuvo el mediocampista nacido en Plottier.

La emoción del cruce

El técnico del elenco marplatense, Giganti, habló de lo que le genera la chance de jugar con el bicampeón del fútbol nacional. Es un momento histórico, nunca lo había hecho Alvarado. “Es único para muchos de los chicos poder enfrentar a Boca, conocer el estadio de Lanús y tratar de competir de igual a igual”, resaltó.

Por otro lado, el entrenador se mostró entusiasmado por el cruce ante un equipo que pone bien arriba la exigencia cuando los bonaerenses aún están en pretemporada. “Si hubiésemos soñado con elegir un rival, creo que siempre hay que elegir al mejor y el mejor en este momento y en los últimos dos años ha sido Boca”, dijo.

Otra de las novedades que tendrá Alvarado será la presencia de Ezequiel Ceballos, un ídolo para el club que había anunciado su retiro el año pasado pero volverá en este encuentro para sacarse las ganas de jugar con un grande.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído