Lucho González reveló un dato sobre Juan Román Riquelme que a los hinchas de Boca como a los de River, le interesa por igual. El exvolante de 40 años, mantiene una amistad con el ídolo y actual vicepresidente del Xeneize y además una profunda admiración.
“A mi hijo le puse Leonel Román por Riquelme. Tengo una admiración muy grande por él, nos mandamos mensajes seguido. Antes de conocernos y jugar juntos en la Selección, me mandaba saludos por Nico Burdisso cuando íbamos al Sub 20 y mandaba a decir que le gustaba mucho cómo jugaba. Me han llegado muchos mensajes de él. Cuando voy para la Selección en una convocatoria, es él el que empieza a llamarme ‘Comandante’ en Argentina, porque vio que en un gol en Porto habían mostrado una bandera que lo decía”, contó Lucho cómo se forjó el lazo entre ellos.
“Sabe que le puse Román a mi hijo por él, me mandó videos para el cumpleaños, una camiseta de Coca para él. Siento una gran admiración por Riquelme. Y más como persona”, añadió, antes de ofrecer una verdadera revelación.
El mediocampista confesó lo que le dijo Román en una de las tantas charlas. “Siempre me decía que tenía dos camisetas guardadas de River que la mamá le dejó. Una de Pablo Aimar y la otra, la mía”, expresó.
En más de una entrevista, Román supo comentar que obsequiaba las casacas de la Banda que le fueron acercando sus colegas. Lucho, involuntariamente, terminó detallando cuáles quedaron en su museo.
González decidió despedirse del fútbol profesional en mayo luego de 22 años de trayectoria y 29 títulos conquistados. Esos trofeos lo convirtieron en uno de los tres futbolistas argentinos más ganadores de la historia solo por debajo de Lionel Messi y los mismos que Carlos Tevez.
Surgido de las divisiones inferiores de Huracán y con dos pasos en River, también jugó en Porto, Olympique de Marsella Al Rayyan, de Qatar y Athletico Paranaense donde jugó los últimos cinco años.
Te puede interesar...










