El clima en Neuquén

icon
11° Temp
37% Hum
La Mañana Riquelme

Lucho González reveló cuáles son las camisetas de River que conserva Riquelme

El ex volante mantiene una gran amistad con Juan Román, incluso su hijo lleva el nombre del ídolo de Boca.

Lucho González reveló un dato sobre Juan Román Riquelme que a los hinchas de Boca como a los de River, le interesa por igual. El exvolante de 40 años, mantiene una amistad con el ídolo y actual vicepresidente del Xeneize y además una profunda admiración.

“A mi hijo le puse Leonel Román por Riquelme. Tengo una admiración muy grande por él, nos mandamos mensajes seguido. Antes de conocernos y jugar juntos en la Selección, me mandaba saludos por Nico Burdisso cuando íbamos al Sub 20 y mandaba a decir que le gustaba mucho cómo jugaba. Me han llegado muchos mensajes de él. Cuando voy para la Selección en una convocatoria, es él el que empieza a llamarme ‘Comandante’ en Argentina, porque vio que en un gol en Porto habían mostrado una bandera que lo decía”, contó Lucho cómo se forjó el lazo entre ellos.

Te puede interesar...

“Sabe que le puse Román a mi hijo por él, me mandó videos para el cumpleaños, una camiseta de Coca para él. Siento una gran admiración por Riquelme. Y más como persona”, añadió, antes de ofrecer una verdadera revelación.

image.png

El mediocampista confesó lo que le dijo Román en una de las tantas charlas. “Siempre me decía que tenía dos camisetas guardadas de River que la mamá le dejó. Una de Pablo Aimar y la otra, la mía”, expresó.

En más de una entrevista, Román supo comentar que obsequiaba las casacas de la Banda que le fueron acercando sus colegas. Lucho, involuntariamente, terminó detallando cuáles quedaron en su museo.

LUCHO GONZÁLEZ: "MI HIJO SE LLAMA ROMÁN POR RIQUELME"

González decidió despedirse del fútbol profesional en mayo luego de 22 años de trayectoria y 29 títulos conquistados. Esos trofeos lo convirtieron en uno de los tres futbolistas argentinos más ganadores de la historia solo por debajo de Lionel Messi y los mismos que Carlos Tevez.

Surgido de las divisiones inferiores de Huracán y con dos pasos en River, también jugó en Porto, Olympique de Marsella Al Rayyan, de Qatar y Athletico Paranaense donde jugó los últimos cinco años.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
64.285714285714% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario