Lucía Galán contó que la Virgen se les apareció a los chicos de su hogar tras un fatal accidente en Neuquén

La cantante de Pimpinela insistió en que se comunica con los muertos y emocionó a todos con su historia sobre la Virgen de Fátima y los niños que sobrevivieron a un vuelco en Zapala en el que fallecieron cinco compañeritos.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Lucía Galán volvió a contar que se comunica con los muertos. Lo hizo recordando un terrible accidente que se produjo en octubre de 2001 en Neuquén, en el que murieron siete personas (cinco de ellos niños) del hogar de huérfanos que los Pimpinela llevan adelante en Vicente López.

Lucía recordó lo que ocurrió en aquellos años, después del dramático vuelco de un micro de larga distancia que llevaba a los niños de vacaciones a Bariloche. En el accidente murieron ocho personas, en el paraje El Sauce, cerca de Zapala, cinco de ellos niños del hogar y otros dos adultos que viajaban con ese contingente por ser coordinadores.

Te puede interesar...

accidente zapala hogar pimpinela0.jpg

"Los chicos del hogar viajaban al sur de vacaciones y volcó el micro de doble piso, fallecieron siete personas del hogar en Zapala. Una tragedia tremenda. Cuando llegamos acá con los que habían sobrevivido y los que habían perdido hermanos en el accidente, yo me quedé mucho tiempo a dormir en el hogar con la directora y la gente que trabajaba ahí", contó Lucía ante la mirada de los demás invitados.

accidente zapala hogar pimpinela1.jpg

"Los más chiquitos, que se habían quedado, contaban que Daiana y la señora de blanco venía y les cantaban. Todos hablaban de la señora de blanco. Yo le preguntaba si tenia un traje blanco a la señora que trabajaba de noche en el hogar, y ella me decía que no. Un día un grupo estaba mirando una revista y dijeron: acá está la señora de blanco. Era la Virgen de Fátima. Esta es la señora que viene, nos acaricia la cara, nos da besos en las heridas, camina con nosotros en el patio", contaron los chicos. Por eso hicimos una gruta con la Virgen de Fátima en el hogar. Yo creo absolutamente que ellos se comunican con nosotros", siguió la cantante, desatando la emoción y la sorpresa de Mirtha y sus invitados..

lucia galan mesa mirtha1.jpg

Lucía terminó contando otra fuerte experiencia mística que vivió como seguidora de una técnica llamada Transcomunicación instrumental. “Es una técnica científica de 200, 300 años avalada por el Vaticano. No tiene nada que ver con el espiritismo ni la magia negra. A través de un aparato se producen las famosas psicofonías. Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos. A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no”, aseguró.

Embed

La cantante de Pimpinela contó que experimentó ella misma una comunicación con el más allá e incluso terminó mostrando la prueba: “Yo recibí mensajes de mi papá y hace tres años del Negrito Díaz, un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital que nosotros dimos ahí”, empezó relatando. “Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz de había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado”, contó, momento en el que la Chiqui le pidió que lo ponga al aire.

Unos minutos después, asombrando a todos los invitados, Lucía acercó su celular al micrófono y dejó oír el mensaje en el que una voz masculina murmura “volveré”. “¿Quién puede cuestionar esto si, por ejemplo, a una mujer que perdió un hijo le da paz y tranquilidad?”, finalizó.

LEÉ MÁS

El video que subió Guagliardo cantando una despedida a Macri

Cormillot dio el sí a los 81 con una colega 48 años menor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído