El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Castro

Luciano Castro hizo de peluquero y tiñó a Flor Vigna

Es evidente que la relación está tomando cada vez más fuerza y lo exponen por las redes sociales.

Es evidente que la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna está tomando cada vez más fuerza. Y también, en este caso el juego de palabras es más que oportuno, va tomando cada vez más color. Literalmente. Porque después de que Castro abandonara su natural pelo negro y lo cambiara por un enrulado rubio amarillo, a tono con la onda surfer, ahora fue su novia la decidió acompañarlo con el cambio de tonalidad en el pelo.

En el caso de Flor es más bien un azulado, aunque por sobre todas las cosas, es el color del amor la que lo moviliza, porque la influencer está en un estado de gracia tal que se deja hacer cualquier cosa. Y viceversa, claro. Porque esta pareja que está súper consolidada, no deja de mostrarse en las redes sociales como auténticos "tortolitos".

Te puede interesar...

En el caso de Luciano sorprende un poco más, porque siempre sus redes sociales fueron para situaciones muy puntuales. En el caso de Flor, todo lo contrario. Y ahora que están juntos, es evidente que la inclinación de ella puede más que la histórica de su novio.

p22-f02-espe(SCE_ID=579548).jpg

Para Vigna, claro, tampoco es demasiado exótico cambiar de color de pelo, sino que más bien es algo habitual. Aunque seguramente la mayoría de sus coloraciones y decoloraciones habrán pasado siempre por las manos de un peluquero profesional y no por un aficionado, como es el caso de su novio. Y en u video que subió a Instagram, Flor mostró el antes, durante y después de su paso por el coiffeur casero.

"Yo, cara de emoción. ¿Él? Preocupadito, pero disimula", dijo ella y le preguntó a su pareja: "¿No te querés teñir el bigote o la barba?". Y Castro, compenetrado, amagó con hacerle caso pero no lo hizo. En cambio, sí le dio su mirada técnica: "Mirá que el color no te va a agarrar 10 puntos porque tenés algunos mechones muy oscuros".

p22-f03-espe(SCE_ID=579549).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario