El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
LMNeuquen Luciano Monti

Luciano Monti y los motivos de la exclusión de Urcera en Buenos Aires

Luciano Monti explicó la situación que deparó en la sanción que Urcera recibió después de la clasificación del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

José Manuel Urcera se quedó con las manos vacías en la quinta fecha de la temporada del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. Luego de finalizar cuarto, “Manu” fue excluido de la clasificación después de que los Comisarios Técnicos analizaran anomalías en el combustible del Chevrolet Cruze del Monti Motorsport. El títular del equipo, Luciano Monti, explicó lo sucedido.

Monti charló con Carburando y puso claridad sobre la situación que les complicó el fin de semana. “Me llama la atención el problema que tuvimos con la nafta. Cuando te dicen que está mal la nafta no hay nada para reclamar, porque te muestran un montón de parámetros y no sabés cuáles están bien y cuáles están mal”, indicó el ingeniero de Acebal.

Te puede interesar...

Y siguió: “(Ángel, comisario técnico de la CDA del ACA) Portela me llevó a hablar con el encargado de la prueba del combustible y esta persona me dijo que los parámetros estaban mal, como si tuviese una nafta vieja. Y si bien eso va en detrimento del rendimiento del auto, está fuera de los valores reglamentarios y hay que aceptarlo, porque no tenés cómo defenderte”.

Además, el santafesino se manifiesta sorprendido por lo que pasó. “Nos tiene que haber quedado algo de nafta en el surtidor de la carrera anterior. Me llama la atención porque al auto le sacamos toda la nafta después de la última fecha”, puntualizó.

Por último, Monti indicó que dicho punto del reglamento debería analizarse y poder contar con un tolerancia en la medición. “Esto debería cambiarse y usar el criterio del peso mínimo, donde vos tenés que respetar esa variable, pero si tenés un auto pesado ya es un problema tuyo porque en realidad te perjudicás vos mismo”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
44.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario