Luis Fonsi llega a la F1: correrá el Virtual GP de Mónaco

Luis Fonsi será otras de las celebridades que se sumarán al certamen de eSport de la Fórmula 1 y participará de la carrera de este fin de semana en Mónaco.

A la espera de poder volver a pista el próximo 5 de julio en Austria, la Fórmula 1 sigue apuntalando los eSport y continúa con la realización de nuevos Virtual Grand Prix. Este fin de semana se llevará cabo el GP de Mónaco y acorde con el glamour de la competencia en el principado, el cantante Luis Fonsi será parte de la contienda.

Fonsi se incorpora a la larga lista de deportistas y personalidades de distintos ámbitos que se viven la experiencia que la Fórmula 1 desarrolla en el simracing. El puertorriqueño integrará el equipo Racing Point y tendrá como compañero a David Schumacher, el hijo de Ralf.

Te puede interesar...

El cantante latino no estará solo como figura fuera de la disciplina, ya que el delantero del Arsenal inglés Pierre Emerick Aubameyang será de la partida compartiendo la escuadra McLaren con Lando Norris. Por su parte, el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, es un habitué de estas competencias junto a Alfa Romeo. El belga será coequiper de Antonio Giovinazzi.

luis fonsi.jpeg
Luis Fonsi se prueba en los eSport y correrá junto a otras figuras del deporte en el Virtual Grand Prix de Mónaco de la Fórmula 1.

Luis Fonsi se prueba en los eSport y correrá junto a otras figuras del deporte en el Virtual Grand Prix de Mónaco de la Fórmula 1.

Vale recordar que en el GP de Barcelona, Sergio "Kun" Agüero fue otro de los jugadores que hicieron su estreno en el automovilismo virtual.

Por otro lado, no es habitual que gran parte de los pilotos titulares de la máxima categoría participen en están carreras, sino que solo lo hacen aquellos que están más vinculados con los eSport. Sin embargo, Monáco tendrá récord de profesionales en la grilla de partida

Valtteri Bottas debutará en el certamen y estará en la escuadra Mercedes con Esteban Gutiérrez. En tanto, Renault dispondrá de Esteban Ocon y Nicolás Prost, mientras que Ferrari saldrá a pista con Charles Leclerc y su compañero sería Enzo Fittipaldi. En tanto, Williams presentará a sus dos pilotos titulares de esta temporada, como lo son George Russell y Nicholas Latifi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído