El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum

Luis Miguel reapareció y los fans elogiaron su look "fresco"

En enero, su aparición pública fue totalmente criticada y tiempo después lo vieron "muy hermoso", "bello y fresco", como dijeron en las redes.

Simpático, sonriente y amable. Así lo vieron a Luis Miguel paseando por un shopping en Miami. El cantante reapareció y se lo vio rejuvenecido y muy canchero. Tan es así que se sacó sin problemas selfies con sus fanáticos.

Fueron las cámaras del programa El Gordo y la Flaca las que lo capturaron junto a su novia argentina, Mercedes Villador. En uno de los comercios, Luismi probó varios perfumes hasta dar con el indicado.

Te puede interesar...

Aprovechó para mirarse en reiteradas veces en el espejo para chequear su peinado y la camisa que usó abierta y claro quería que todo estuviera en su lugar. Claro que las redes no tardaron en reaccionar y los fans destacaron lo bien que lucía. “Muy hermoso”, “Bello y fresco”, “Se lo ve muy tranquilo y alegre”, fueron algunos de los comentarios.

Luis Miguel.webp

A fines de enero, Luis Miguel causó sorpresa entre sus fanáticos. Después de varios meses sin dar “señales de vida”, el cantante reapareció en una concesionaria de autos. No solo demostró que no se encuentra en bancarrota -se rumorea que compró un Rolls Royce- también dejó a la vista que está muy bien físicamente.

Aquella aparición sorprendió a sus seguidores que lo vieron avejentado y desaliñado. Ahora, el artista fue captado luciendo más joven y en la imagen que recorrió el mundo virtual se lo vio con varios kilos menos y el cabello corto.

La foto salió a la luz luego de que la compartiera la periodista internacional Inés Moreno en su cuenta de Instagram. Ella también se mostró impactada con el presente del Sol. Posando junto a un agente del local, el cantante lució un pantalón de vestir azul marino, camisa clara desabrochada y una campera en el mismo tono que el pantalón. Complementó el outfit con zapatos de vestir casuales y lentes de sol.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario