Luis Miguel ya tiene un nuevo actor que lo interprete en su serie

Luis de la Rosa le dará vida en su etapa adolescente.

Luis Miguel, la serie ya tiene confirmado a un nuevo actor que se meterá en la piel del cantante mexicano. Ahora será el turno de Luis de la Rosa, de 16 años, que tendrá su debut en el episodio titulado “Alguien como tú”. El envío se estrenará el próximo domingo. El joven actor compartió un video en Instagram en donde se puede apreciar la caracterización que hizo de Luis Miguel.

“¿Nos parecemos? Jajaja súper emocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del Sol de México en la serie de Luis Miguel”, comentó De la Rosa en la red social.

La historia producida por Netflix (va por el sexto capítulo) va y viene en el tiempo y no sigue un orden cronológico, ya que narra distintos momentos del intérprete de “No se tú”, canción de Armando Manzanero que fue un suceso mundial. Precisamente, el joven actor dará vida a Luis Miguel en su etapa adolescente.

Cabe destacar que Izán Llunas (quien encarnó a Luismi de niño) y Diego Boneta (encargado de darle vida en la etapa adulta) lograron sólidos roles frente al público.

Horror

Recientemente, en el sexto capítulo de la exitosa serie, se abordó uno de los temas más controversiales en la vida del cantante: los excesos en los que habría caído Luis Rey para sacarle mayor provecho económico a su hijo cuando aún era un niño.

En las escenas presentadas el domingo pasado, Luis Miguel se encuentra filmando Ya nunca más y tiene problemas para memorizar la letra porque, además del rodaje, tiene que dar conciertos por las noches. Cuando un médico le exige a Luis Rey que le dé descanso, este lo soborna y consigue que el galeno le suministre efedrina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído