El clima en Neuquén

icon
29° Temp
38% Hum
La Mañana Rial

Luis Ventura le metió el dedo en la llaga a Jorge Rial con sus hijas

El conductor habló acerca de los motivos por los cuales le cuesta relacionarse con Rocío y Morena Rial.

La novela parece nunca acabar. Luis Ventura y Jorge Rial protagonizaron un nuevo capítulo de esta zaga, en la que ellos son los protagonistas. Pero también en la que los personajes secundarios son los que sufren las secuelas más grandes de esta disputa.

Esta vez la onda expansiva se llevó puesta a Rocío y Morena Rial, debido a que a Luis se le hace casi imposible tener contacto con ellas, por la mala relación que tiene actualmente con su padre.

Te puede interesar...

“Estoy cansado de escuchar las barbaridades que hace y dice. Además, le guste o no, yo soy familia, él me eligió”, apuntó Ventura con respecto al impedimento de relacionarse con las hijas de Jorge.

Embed

Y siguió disparando: “Soy el padrino de Rocío, y yo sé que las chicas, en más de una oportunidad quieren hablarme, llamarme y contarme y, por extrañas razones, yo no voy a las fiestas de cumpleaños, no tengo los teléfonos”.

El conductor de Secretos Verdaderos no ocultó su enojo ante esta situación y explotó ante la negativa de Rial sin guardarse ningún pensamiento: "Con Rocío no hablo, con Morena sí. Pero eso no quita de que la quiera mucho. Perdón, en algún momento fui el destinatario de que si él moría o a él lo asesinaban, quien tenía que velar por esas chicas, era yo".

Embed

Poco conforme con lo revelado hasta el momento, Luis Ventura se animó a contar más intimidades del ex conductor de Intrusos. "Cuando él se estaba divorciando ¡Las cosas que le arreglaron! ¡Que hable de eso! A ver cuánto perdió Silvia D’Auro ¿Cuánto le correspondía y cuánto no se llevó?”

jorge-rial-y-luis-ventura.webp

“¿Por qué él hace esto ahora, se quiere quedar con América? ¿O alguno que esté detrás de él? ¿Por qué descalifica gente que está acá que lo ayudó?”, se preguntó Ventura respecto a las actitudes de Rial.

Por último, ante la atenta mirada de Flor de La V, en América TV, Luis concluyó: "Me hizo firmar un papel, está registrado por escrito. A lo mejor, le firmé el de los Pandora Papers porque yo no leía lo que me ponía".

Rocio y Morena Rial.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario