El clima en Neuquén

icon
30° Temp
25% Hum
La Mañana Ventura

Rial le hizo un insólito pedido a Luis Ventura: "Dejá el Titanic"

El conductor de Argenzuela iniciará acciones legales contra Daniel Vila y le pidió a su examigo que vuelva a trabajar con él.

Jorge Rial desembarcó en C5N con su programa Argenzuela y desató una ola de fuertes denuncias y un insólito pedido a Luis Ventura, su examigo y compañero de Intrusos. Todo comenzó cuando Rial denunció públicamente que su exjefe en América TV, Daniel Vila, lo amenazó telefónicamente por sus dichos sobre la complicada situación que vive el canal.

Los dichos de Jorge motivaron a Ventura a publicar una dura carta que tituló “América TV, otra vez apuñalada por la espalda” y destrozó sin nombrarlo explícitamente a Rial y, al mismo tiempo, lo tildó de “extorsionador”.

Todo ello terminó con un picante descargo del conductor de Argenzuela quien abrió este jueves su programa anunciando, en primer lugar, que iniciará acciones legales contra Vila y, en segundo lugar, mostró decepción con Ventura, con quien se mostró hace algunos días en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

"Hoy pusieron un tipo que yo quiero mucho, con quien tuvimos diferencias que pensé que se habían salvado, al parecer no, a escribir una nota. Dice muchas cosas que, a mí, como lector, me sorprendió. Yo no tengo la más puta idea de lo que está hablando", dijo Rial en referencia a las muchas acusaciones de Ventura en su carta abierta.

El conductor afirmó que no quería pelearse con su amigo, pero afirmó que si esas "cosas turbias" que relata Ventura fueran verdad se estaría "autoincriminando en un delito" y fue contundente con sus palabras. "Luis, vos también sos una víctima. Yo sé que te apuran con cosas privadas, con factores y esa frase de 'yo te banqué en situaciones difíciles, yo no te solté la mano, cuando estabas en un quilombo yo te saqué'. Antes eran favores de amigos, ahora son favores de un patrón que busca un sicario", agregó.

Embed

"Luis, te ofrezco esta silla, ya. Sinceramente, desde el cariño que nos tenemos, te ofrezco esta silla. Dejá el Titanic. Vení a sentarte acá, a mi derecha, como estuviste siempre. Vení a recuperar la sonrisa”, dijo mirando a cámara y señalando la silla vacía que había dejado Mariana Brey por su ausencia.

“Estamos construyendo un gran programa, como cuando iniciamos Intrusos. Aquella vez te aseguré dos años de aire y estuvimos más de diez. Luis, sos más que un tipo que busca a la mamá de Luis Miguel, sos uno de los mejores periodistas de espectáculos”, agregó.

Rial a Ventura.jpg

"Este es tu lugar, tenemos que volver a tirar paredes. La pelota te va a volver redonda. No me voy a pelear con vos, Luis. Porque si me peleo con vos, gana el quía, porque nos olvidamos de la amenaza. Luis, salí de ahí", le pidió a Ventura.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario