Luisa Albinoni se sacó con el gobierno de Macri

Buenos Aires. Luisa Albinoni sobresalió en la pantalla chica en la década del ‘80 y fue una de las figuras del staff de actrices de Gerardo Sofovich. Con su clásico ‘’Hola mami’’, la actriz sobresalió en La peluquería de Don Mateo, un clásico que pronto volverá por la pantalla de América.

Invitada a Intrusos, Albinoni no se calló nada y criticó ferozmente al gobierno de Maurico Macri. Justamente, Luisa se refirió a cómo vio las medidas que ayer anunciaron para afrontar la crisis. “Lo viví como el culo, siento que nos están tomando el pelo, somos un pueblo bueno y de bueno nos han tomado de boludos, entonces escuchás lo de los créditos para los abuelos, y se están muriendo de hambre, hay una expectativa de 73 años y los viejos cagan fuego antes, no tienen para los remedios, y yo ya me estoy acercando, si no tengo una jubilación, no puedo vivir’’.

Te puede interesar...

Furia total

Indignada, agregó que todo le parece “una gran joda para Tinelli”. “Estoy atacada, tengo las bolas llenas de tantas injusticias’’, dijo la actriz recordando la frase que emitió hace unos años tras un robo y que se hizo famosa. Y cargó contra los que dicen que hay buena cantidad de espectáculos: “Estamos estrenando un montón de espectáculos, si la gente no tiene ni para comer, qué mierda van a ir al teatro’’.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído