Luismi rechazó dar notas y ser artista de Telefe

El canal de Viacom bajó la promo del cantante porque se cayó la negociación

Buenos Aires. Aunque se animó a revelar detalles de su vida en la popular serie de Netflix, Luis Miguel decidió que su paso por la Argentina esté lleno de hermetismo. Para decepción de sus fans y de aquellos curiosos que se engancharon con la biopic, el Sol de México rechazó dar notas y ser artista exclusivo de Telefe.

Hace unas semanas, la señal de Viacom comenzó a promocionar al cantante como artista exclusivo y hasta existía la posibilidad de que se hiciera un programa especial con él. Había intenciones de que sea con Susana Giménez, quien el año pasado quiso tenerlo para sus especiales y no se pudo. Otra opción era que la entrevista la hiciera Marley y se mostrara lo mejor de sus shows en el país.

Te puede interesar...

Sin embargo, desde el portal PrimiciasYa consignaron en las últimas horas que las negociaciones entre la emisora y el cantante fracasaron. “Él no acepta hacer entrevistas, no quiso y era lo que más quería el canal. Pero no quiere dar notas. Además, las cobra en dólares y pide una fortuna”, señaló una fuente a ese portal.

Por lo pronto, Telefe ya dejó de emitir las promos de Luis Miguel en su pantalla y, excepto que haya algún cambio a último momento, el artista visitará el país pero sin tener contacto con la prensa.

Fechas: Luismi se presentará eL 26 de febrero en Córdoba y el 1 y 2 de marzo en Buenos Aires

Su ex, en pie de guerra

Aracely Arámbula aclaró que su vida y la de sus hijos no será ficcionada en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. “Qué lista ni qué lista, ya están listos mis abogados. No, no vamos a salir en esa serie. No está autorizado mi nombre ni mucho menos los de mis hijos. El señor (Luismi) canta divino, pero no hay necesidad de exponer tanto”, se quejó la actriz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído