Luismi se calentó feo con uno de sus técnicos en medio de su show

El cantante la pasó mal durante un show en el DF. Se enojó con un asistente de sonido y reaccionó de una manera que sorprendió a sus fans.

Luis Miguel confirmó su fama de ser un cantante exigente y con pocas pulgas, especialmente, con su grupo de técnicos y acompañantes.

Durante un recital en el Auditorio Nacional de México, como parte de la gira presentación de su disco México en la piel, el cantante tuvo un ataque de furia. Es que mientras cantaba "La fiesta del Mariachi", el Sol de México se acercó a sus fans para obsequiarles rosas blancas. Pero en ese momento, se enojó con un miembro de su equipo al advertir fallas en el sonido y, luego de gritarle frente al público, le arrojó una flor con mucha bronca.

Te puede interesar...

"Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojo con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. ”, escribió en Instagram Nelssie Carrillo, una periodista que asistió al concierto y captó el momento.

LEÉ MÁS

El lado B de Luismi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído