El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
La Mañana Luz

Luz Gaggi en la final de La Voz: "Si gano no quiero que sea por ser mujer"

La cantante de 19 años sorprendió en el programa con su talento. La participante se enfrentará a Francisco Benítez, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza.

La final de la Voz Argentina está cerca. Luz Gaggi, Francisco Benítez, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza se juegan todo para convertirse en el participante ganador de la tercera edición del programa más exitoso del país. La gran final será este domingo 5 de septiembre a las 22 por la pantalla de Telefe.

Este viernes Marley condujo un programa especial en el que durante hora y media repasaron los mejores momentos del certamen de canto, estuvieron invitados los finalistas y semifinalistas de cada team y los coaches se animaron a jugar en un divertido ida y vuelta con el conductor.

Te puede interesar...

Luz Gaggi, la finalista del team Mau y Ricky, fue una de las invitadas que contó que fue su tía quien la incentivó a participar del programa en el que terminó siendo una de las favoritas del público. La joven de 19 años oriunda de La Plata que estudió dirección y producción audiovisual le contó a Marley que fue a los 10 años que sufrió una epifisiólisis femoral superior que la dejó en silla de ruedas durante un largo período imposibilitando continuar con su pasión que era el baile.

Embed

La interpretación que hizo Luz del tema El Farsante de Ozuna en los playoffs llevó a que el propio artista la siguiera en las redes sociales. En ese momento Marley había dicho que en ninguno de todos los programas en los que estuvo al frente (Operación Triunfo, La Voz y Elegidos) una mujer se había convertido en la campeona. “Es hora de que gane una mujer en La voz” lanzó ese día ante la mirada atenta de la participante.

Sin embargo, este viernes la platense reconoció que “si gano no quiero que sea por ser mujer” sino por el talento que los coaches y el público en las redes destacaron en cada una de sus presentaciones. ¿Será Luz la ganadora de la tercera edición?

Mirá cómo fue su versión de El farsante que cosechó más de 2 millones de reproducciones en YouTube:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
50% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
23.333333333333% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario