Macarena disfrutará a pleno el premio mayor del Código Amigo

Gabriela y Micaela también la pegaron

Macarena Aguilera sabe que noviembre es "su mes". El sábado pasado se quedó con el premio mayor del Código Amigo enviando la clave objyak. Y lo aprovechará para varias oportunidades. En primer lugar, para celebrar su cumpleaños número 19, el próximo 26.

Además, destinará parte del premio para sus vacaciones en Las Grutas, adonde se irá con sus amigos para festejar el egreso del secundario. Por último, una parte se ahorrará, ya que el año que viene empezará a estudiar Bioquímica en Cipolletti.

Macarena es de Neuquén y vive en el barrio Centro. Con su abuela se turnan para enviar el mensaje. Al momento de retirar el premio, vino acompañada de Carina, su madre.

En el sorteo que se realizó el viernes, Gabriela Musico y Micaela Barras, ambas de Neuquén, resultaron ganadoras de los 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente.

Gabriela envió el código qhd1ln y se quedó con los tres mil pesos. Tiene 45 años, es ama de casa y vive en el barrio Jardines del Rey. Está casada y tiene dos hijos, uno de 13 y el otro de 9. Gabriela sigue LM Neuquén a través de la página web y usará el dinero para celebrar las fiestas. Por su parte, Micaela Barra envió el código xrkton y se llevó los 2 mil pesos. Es vecina del barrio Belén, tiene 18 años y es estudiante. Su abuela es la encargada de comprar el diario y ella manda el mensaje de texto. Del diario, lo que más lee es Policiales. Además, ya depositó el cupón del sorteo por el crucero en el marco del aniversario del diario. El premio lo usará para comprarle algunas cosas a Alan, su bebé de tres meses. Al momento de retirarlo, vino acompañada de Ale, su prima de 7 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído