Macri ahora hace videollamadas, pero seguirá timbreando

El Presidente estrenó un modo de comunicar.

En medio de una importante baja de la imagen de Mauricio Macri, el Presidente estrenó esta semana una nueva modalidad de contacto con ciudadanos a través de videollamadas, aunque en el Gobierno aclaran que esa herramienta no reemplazará a los timbreos del mandatario.

“Si querés que hablemos en vivo por Instagram, dejá un comentario que diga ‘Yo quiero hablar’. Vamos a leer todos los que lleguen. ¡Hablamos pronto!”, escribió Macri el miércoles en su cuenta. Junto al mensaje publicó un video en el que se recopilaban distintas videollamadas.

La convocatoria se da en plena turbulencia económica que afectó la imagen del Gobierno y, principalmente, la del líder del PRO: incluso, los encuestadores registraron que los “buenos” números que venía teniendo María Eugenia Vidal también sintieron el impacto.

El 19 de mayo fue el último timbreo nacional de Cambiemos y en esa ocasión Macri dialogó con vecinos del barrio Monte Castro junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Según el calendario oficialista, el sábado que viene iba a haber un timbreo, aunque fue cancelado por las autoridades de Cambiemos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído