Macri celebró el inicio del año del cerdo en Instagram y le llovieron críticas

El presidente sorprendió a sus seguidores con una particular imagen por el año nuevo chino.

El presidente Mauricio Macri sorprendió a sus seguidores de Instagram con un inédito posteo: el emoji de chancho. ¿Por qué lo hizo? La razón es simple: comienza el nuevo año lunar en China.

Millones de chinos dieron hoy la bienvenida al año del chancho o del cerdo, según su horóscopo, duodécimo símbolo, que sustituye al alegre pero inconformista perro.

Te puede interesar...

"Feliz año nuevo lunar!", escribió el mandatario junto a la imagen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevo lunar!

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

El posteo se lleno de ironías y criticas de otros internautas. "La verdad no está para hacer chistes. Aumentennos a los jubilados. Tengo tres trabajos de empleada doméstica y 63 años. Siempre estuve en negro pero trabaje en casa de empleada doméstica y no nos alcanza. Es una vergüenza. Se burló de todos. Prometió y nada. Yo no lo vuelvo a votar. Gracias", manifestó una mujer, mientras otras agregó: "Quién le maneja la cuenta??? Esto es cualca.....".

"Ahí lo tenés.... El país destrozado y este tipo saluda al chancho...parece provocación! Andate yaaaa"; "RENUNCIA", "Ese rojo representa lo comunista que sos??", "Disculpe , pero no tiene cosas más importantes que hacer que mirar el calendario chino! Yo quería un cambio, pero no estás pavadas, pensé que las industrias se iban a reactivar, pero no, está todo para atrás. Señor presidente no se olvide que ya termina su periodo y menos mal que termina", acotaron otros seguidores con enojo.

También hubo quienes le devolvieron el saludo con elogios.

LEÉ MÁS

Rioseco salió a condenar al MPN y a Macri por las tarifas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído