Macri dijo que no hay otro camino para la actualización de tarifas

En un mensaje a través de las redes sociales, el Presidente llamó a la oposición a que demuestren racionalidad.

El presidente Mauricio Macri aseguró en un mensaje difundido públicamente este mediodía, saber "lo que pesa una actualización de tarifas en el bolsillo" y aseguró que "si hubiera existido otro camino" lo hubiera tomado, pero remarcó que "no hay otro camino", luego de que, durante años se "hizo creer que los subsidios a la energía son gratis, lo cual es mentira, porque los pagamos todos con más inflación y con deuda".

"Los senadores y gobernadores peronistas sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional", dijo el mandatario.

Embed

Macri se refirió a la iniciativa opositora que el miércoles prevé tratar el Senado en el recinto, a la que el mandatario definió como una "ley mágica" que puede "sonar bien" pero que no resuelve "el agujero fiscal" que era medida dejaría.

En ese sentido, llamó a los opositores a "que demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner" y sostuvo que confía que "van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído