Macri evitó hablar de los cacerolazos por los tarifazos

Un día después de la primera protesta en su contra, el Presidente no hizo mención a las quejas de los usuarios por la suba de los servicios.

Capital Federal
Horas después de padecer el primer cacerolazo contra su gestión, el presidente Mauricio Macri evitó dar su opinión sobre las protestas de usuarios, vecinos y organizaciones políticas contra el tarifazo en los servicios públicos.

Tuvo la oportunidad de hacerlo ayer en un acto en el barrio porteño de Villa Devoto, donde inauguró una Casa del Futuro con el objetivo de contener a jóvenes de 15 a 24 años en situación de vulnerabilidad social.

Sin embargo, a diferencia del discurso que sostuvo en la semana –y que hizo hincapié en el ahorro energético-, esta vez no se refirió a los ajustes de tarifas y los reclamos callejeros que hicieron los consumidores en todo el país y le habló a la juventud. “Mi sueño es que cada uno pueda elegir donde vivir”, dijo.

Los cacerolazos y manifestaciones se produjeron días después de que el Presidente introdujera cambios por tercera vez en la política tarifaria del gas, con topes de hasta un 400% sobre la facturación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído