Macri invitó a Vidal y a sus intendentes "sin tierra" a Olivos

El presidente y la gobernadora aspiran a ganar en los municipios bonaerenses donde los peronistas aún tienen la banca.

El presidente Mauricio Macri se reunió en la Residencia de Olivos con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y con un grupo de dirigentes bonaerenses de Cambiemos con aspiraciones a gobernar municipios que actualmente conducen intendentes opositores a Cambiemos.

El objetivo fue simple: comenzar a planear la pelea electoral de 2019, la cual aparenta complicada para el oficialismo. Saben que la provincia de Buenos Aires es clave, por eso apuntan a ratificar las localidades ganadas y los “intendentes sin tierra”, aquellos que hacen política donde gobiernan, fundamentalmente, peronistas de todas las tribus, escucharon atentamente las políticas para buscar su victoria y, de esta manera, arrebatarle la silla a un alcalde peronista. “La Provincia es el distrito mas dificil del país y estamos peleando contra muchas décadas de fracaso en la provincia”, dijo Vidal.

Te puede interesar...

La gobernadora fue una de las grandes protagonistas: habló sobre su meta para que los sectores medios puedan comprar más con la plata que hoy tienen. Un ejemplo es una “ley de góndolas” bonaerense, al margen de los acuerdos de precios que instrumente Nación, en el que influyó la mandataria provincial con sus señalamientos a la gestión de Dante Sica, el actual ministro de la Producción de Macri.

--> El mandatario se verá con la FIFA

Macri, en su gira por Bélgica y Francia para avanzar en un acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, se reunirá en Suiza con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para proponerle ser sede del Mundial 2030.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído