Macri: "Los argentinos no vamos a aceptar que se repita lo de Tucumán"

El candidato a presidente por Cambiemos responsabilizó al gobierno nacional por lo que ocurra durante el escrutinio. Además, agradeció a todo su equipo de trabajo.

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, responsabilizó hoy al Gobierno nacional de todo lo que ocurra en el escrutinio de esta noche al asegurar que no los argentinos no van a permitir que se repita lo sucedido en Tucumán.

"La responsabilidad de todo lo que pase en el escrutinio le corresponde al Gobierno nacional", sostuvo Macri tras emitir su voto y confió en que se extremen las medidas para garantizar que todo "sea lo correcto y que no pase nada como lo de Tucumán".

Además, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires agradeció el acompañamiento de toda la gente durante sus ocho años de gestión. "Queremos que esta fiesta de la democracia siga de esta manera", expresó Macri y agregó: "La gente tiene muchas ganas de ir a votar. Es un momento de mucha responsabilidad para toda la ciudadanía, que exprese lo que realmente quiera".

Al retirarse del establecimiento del barrio de Palermo, Macri contó que iría a almorzar con sus hijas y a ver el partido de Los Pumas, a quienes consideró "un gran ejemplo de lo que queremos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído