Macri: "Sé de la angustia que están viviendo todos los argentinos"

El mandatario admitió que los últimos "han sido meses muy duros". Y recalcó: "El populismo es algo muy contagioso".

El presidente Mauricio Macri dijo este viernes conocer "la angustia" que viven los argentinos debido a la crisis económica que padece el país.

"Sé de la angustia con que están viviendo estos meses todos los argentinos. La angustia de todos es mi angustia. Es una carga muy grande", expresó Macri al cerrar el 54º Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), el foro que convoca todos los años a los principales dirigentes políticos y empresarios en la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Te puede interesar...

El mandatario admitió que los últimos "han sido meses muy duros" para su Gobierno y los argentinos, pero confió en lograr la recuperación económica del país sudamericano.

"Necesitamos bajar los impuestos", consideró el mandatario y subrayó que no se puede "seguir sosteniendo este nivel de impuesto al cheque y contribuciones patronales".

En ese sentido, el jefe de Estado destacó: "Necesitamos de verdad tener un Presupuesto nacional equilibrado".

"Necesitamos que lo público y lo privado trabajen en conjunto", afirmó el líder del PRO al cerrar el 54° Coloquio de IDEA en Mar del Plata.

Al dirigirse a cientos de empresarios concentrados en el Sheraton Hotel, Macri indicó: "Con la autoridad que tienen de haber hecho el aporte patriótico de los cuatro pesos, tienen que estar en la discusión del Presupuesto".

Además, insistió en revisar las leyes laborales y evaluó que "cada argentino trata de ahorrar con lo que tiene, más hoy que nunca con lo que ha pegado la inflación".

Por otro lado, el Presidente apuntó: "Lo que te regalan siempre a la larga alguna trampa tiene. El populismo es algo muy contagioso".

Embed

Con su participación, Macri cerró los dos días de deliberaciones de políticos, empresarios, economistas e intelectuales citados por IDEA en Mar del Plata.

LEÉ MÁS

Dujovne pesimista de cara a la inflación de octubre

El IPC neuquino en septiembre: 9,81 por ciento

Macri: "Nadie se puede creer por encima de la ley"

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído