Macri se toma vacaciones y eligió Villa La Angostura

El Presidente se instaló desde ayer en el country Cumelén.

Neuquén.- El presidente Mauricio Macri ya está en Villa La Angostura para pasar el fin de año en la cordillera. Según se sabe, permanecerá en el country Cumelén de ese idílico punto de la provincia.
No es la primera vez que elige este destino, que lo tuvo como un visitante ilustre en el fragor de la seguidilla de elecciones del 2015.

Ayer, el mandatario aterrizó en Bariloche en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria a bordo del Tango 10, al mediodía, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.
El arribo se concretó en un clima de absoluta reserva, sin la presencia de dirigentes ni simpatizantes, por lo que su breve visita a la ciudad rionegrina pasó casi desapercibida.

Apenas arribada la aeronave, un helicóptero presidencial color blanco los recibió para trasladarlos hacia Villa La Angostura, donde el presidente junto a su esposa pasarán unos días de descanso en el lujoso Country Club Cumelén.

El líder de Cambiemos estará en Cipolletti el martes. Visitará empacadoras y galpones, y se reunirá con los productores del Alto Valle.

Aunque no hubo información oficial respecto de las vacaciones que el presidente disfrutará a quince días de asumir su mandato, en la agenda se incluye una reunión en Cipolletti, en la que estará presente el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

Según informó diario Clarín, el martes 29 está confirmada su visita a Cipolletti, donde visitará a empacadoras, galpones y tomará contacto con los productores de fruta del Alto Valle de Río Negro y Neuquén que atraviesan una severa crisis.

En el plano local, Macri viene construyendo una buena relación con el gobierno neuquino.
De hecho, durante la última semana el gobernador Omar Gutiérrez y su equipo de gobierno estuvieron reunidos con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Allí Neuquén logró destrabar unos 1000 millones de pesos de fondos que estaban comprometidos por el acuerdo entre YPF y Chevron. Estos fondos serán para obras de infraestructura, en particular para el corredor petrolero neuquino, con una fuerte incidencia en la zona de Añelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído