Macri viajó a Córdoba para descansar por Semana Santa

El presidente y su familia llegó este jueves por la mañana a la zona de Alta Gracia.

La familia presidencial eligió la provincia de Córdoba para descansar el fin de semana largo por Semana Santa. Más precisamente la zona del valle de Paravachasca, próximo a la ciudad de Alta Gracia.

El presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia arribaron este jueves por la mañana a Potrerillo de Larreta, el exclusivo hospedaje construido en 1927.

Te puede interesar...

Según trascendió, en esta oportunidad, alquiló una casa dentro de la estancia que cuenta entre otros servicios con cancha de golf, amplios parques y un restaurante de alta categoría con platos gourmet y caseros.

Esta es la tercera vez que Macri elige la zona de Alta Gracia para descansar con su familia.

El presidente tomó el descanso por Semana Santa un día después del anuncio de las medidas económicas para apaciguar el efecto inflacionario y la crisis económica.

La última ocasión que Macri había tomado unos días de descanso fue para el fin de semana largo de Carnavales, oportunidad en la que había elegido Villa La Angostura. La muerte de su padre, Franco Macri, obligó a suspender repentinamente su visita en la cordillera neuquina.

LEÉ MÁS

El video casero con el que Macri anunció las medidas

Macri: "La gente tiene que aguantar y tirar todos de este carro"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído