Macri: "La gente tiene que aguantar y tirar todos de este carro"

El presidente dijo que está convencido de lo que está haciendo y que está dejando la vida en su función.

El presidente Mauricio Macri dio una entrevista con Cadena 3 y reafirmó que está convencido del rumbo político y económico del país, y pidió a los argentinos que sigan con los sacrificios.

A pesar del dólar por encima de los 44 pesos, la deuda externa en nivel alto y la desocupación en el 9%, el mandatario insistió en que el país tiene una oportunidad para salir adelante.

Te puede interesar...

"Por más macanas que hayamos hecho en el pasado, estamos llenos de oportunidades", dijo Macri y agregó: "La gente tiene que aguantar, tenemos que tirar todos juntos de este carro, no hay soluciones mágicas, yo estoy convencido de esto, estoy dejando la vida en esto".

"Hay que decir una cosa que es muy importante que entendamos. Nadie la tiene fácil en el mundo. Hoy el dólar sube lo mismo en Brasil, en Turquía… Hay cosas que tienen que ver con el mundo y hoy nosotros tenemos una política monetaria seria, equilibrada", manifestó.

"perseverar en esta línea, porque no hay magia; es la primera vez en décadas que Argentina entró a una crisis y está saliendo de poco con las mismas reglas, sin haber hecho corralito, emitido bonos, cepos, nada de todo lo malo que hicimos en el pasado y que terminó arruinándolos", añadió Macri.

"Hacia adelante la inflación va a ir bajando", afirmó y manifestó que hay que pensar para el futuro "un nuevo presupuesto serio", y "menos impuestos al trabajo que permitan crear empleo y desarrollo", sentenció en declaraciones a radio Mitre Córdoba.

LEÉ MÁS

Récord: el dólar llegó a los $44,30

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído