Macri visitará a trabajadores en su día

Este año, a diferencia de los anteriores, no se mostrará juntos a organizaciones sindicales.

Tras unos días de descanso en el complejo oficial de Chapadamalal, el presidente Mauricio Macri retomará hoy su actividad en Buenos Aires y se mostrará con gente que estará en sus puestos de empleo en el Día del Trabajador.

Por primera vez, el mandatario decidió conmemorar el 1 de Mayo sin mostrarse con algún sector sindical, ya que el año pasado había celebrado la fecha en un acto en el Microestadio de Ferro junto al ex líder de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo Venegas, mientras que en 2016 había asistido a un almuerzo del sindicato de Gastronómicos porteños.

Este año, en medio de divisiones en el seno de una CGT que podría dentro de unos meses cambiar su actual conducción y de las tensiones por el proyecto de reforma laboral en cuotas con el que el Gobierno decidió volver a la carga, Macri decidió mostrarse con trabajadores no referenciados con sindicatos.

No obstante, Presidencia evitó adelantar detalles acerca de a qué trabajadores visitará el jefe de Estado este martes.

Macri regresó ayer desde la localidad balnearia cercana a Mar del Plata, donde pasó el fin de semana junto a la primera dama Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Tras el feriado del Día del Trabajador, el Presidente aún no tenía otras actividades oficiales confirmadas para esta semana, que se prevé que estará marcada por lo que suceda en el Congreso con los tratamiento de los proyectos de ley que impulsa la oposición para frenar la suba de tarifas de servicios.

LEÉ MÁS

"Nos hicieron creer que la luz era gratis"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído