Villa la Angostura.- El presidente Mauricio Macri ya se encuentra en Villa La Angostura junto a su familia para descansar durante el fin de semana largo. Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también eligió la ciudad cordillerana para el descanso familiar.
Ambos funcionarios se encuentran alojados en el barrio privado Cumelén, lugar de residencia donde el mandatario se ha alojado en otras oportunidades.
Según la información publicada en La Angostura Digital, Vidal llegó el viernes por la tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y recorrió el centro de la ciudad lacustre. Allí, fue a una farmacia y a la oficina de Turismo, donde se sacó fotos con varios vecinos.
El presidente Macri arribó en un vuelo también el viernes por la tarde, que aterrizó en el aeropuerto de Bariloche y de inmediato se trasladó con su familia hacia La Angostura.
La presencia del Presidente y su familia obligó al traslado de efectivos de Gendarmería Nacional y personal de la Policía Federal, que habían llegado el viernes a Villa La Angostura para el operativo de seguridad para proteger al primer mandatario.
Te puede interesar...









