Macri ya le hizo un lugar a Pichetto en la Casa Rosada

El Presidente invitó a su candidato a vice a la reunión de Gabinete de ayer.

Dos días después de anunciarlo como su compañero de fórmula con el que intentará la reelección, el Presidente decidió sumar a Miguel Pichetto a la reunión de Gabinete que encabezó ayer en Casa Rosada. Por decisión de Mauricio Macri, el senador arribó a Balcarce 50 y se plegó al encuentro de ministros. Fuentes oficiales confirmaron que su aparición en estas reuniones se repetirá a lo largo de la campaña. “La idea es que venga cada vez que su agenda lo permita”, indicaron.

El rionegrino ocupó el lugar que habitualmente le pertenece a la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien saludó su postulación desde Nueva York, adonde viajó para participar en la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad de la ONU. Pichetto se ubicó en el Gabinete frente a Macri, junto al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, a quien el oficialismo intenta retener para no dar señales contradictorias en un momento en el que se esfuerza por mostrar apertura política.

Te puede interesar...

Tras la bienvenida de ocasión, a cargo del Presidente, Pichetto empezó a dar algunas certezas sobre sus próximos movimientos: contó a sus nuevos compañeros que había mantenido una charla con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y dio su compromiso de que se ajustará plenamente a la estrategia de campaña que trace el Gobierno. “Dijo que no se va a salir del libreto”, confió uno de los presentes. Fue todo un mensaje tranquilizador del legislador, debido a las diferencias públicas que siempre manifestó con el consultor estrella de Macri, el ecuatoriano Durán Barba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído