Madre se hartó y publicó una dura foto por el bullying que sufre su hijo

Sucedió en México. La mujer denunció que las autoridades de la escuela no le dieron respuestas. Acá, el posteo que se hizo viral en Facebook.

Los episodios se repitieron y un día dijo basta. La madre de un nene mexicano utilizó la red social Facebook para denunciar el bullying que sufre su hijo periódicamente. "Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente 'NO'", comenzó el posteo la mujer que fue acompañado por algunas fotos de la remera de la criatura con múltiples manchas de sangre.

"El día de hoy lunes 8 de abril mi hijo salió de la escuela primaria 'tierra y libertad' con la playera toda ensangrentada. Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros", agregó.

Te puede interesar...

"Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mi lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete. Si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias...", aseguró.

Embed

Según distintos estudios, el país azteca es uno de los afectados por el bullying. El último reporte de la organización Bullying sin fronteras destacó que de los 40 millones de estudiantes secuandarios y primarios, 28 padecen maltratos de sus pares.

LEÉ MÁS

Niña de 9 años se ahorcó porque le hacían bullying

Maltrato escolar: lo usaron como "puente humano"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído