LMNeuquen Tiroteo

Madrugada violenta: tiros y detenciones en Sapere

Desde la madrugada de hoy los vecinos de ese barrio escucharon varios tiroteos. A las 8 hubo uno más y el móvil policial logró capturar a un hombre y otro se dio a la fuga.

Los vecinos del barrio Sapere en cercanías de las calles Bariloche y Pitrol pasaron una noche asustados ante las reiteradas balaceras. Ante una nueva denuncia, esta mañana la Policía dio con dos hombres quienes corrían con armas de fuego y logró capturar a uno que está demorado en la Comisaría 1°.

El comisario Ariel Pereyra, coordinador de seguridad, indicó que el primer llamado telefónico con la alerta de disparos lo recibieron a la medianoche.

Te puede interesar...

Cuando llegó el móvil los efectivos constataron que en la calle de la esquina de Bariloche y Pitrol se produjeron varias detonaciones de armas de fuego.

“Cuando concurre el personal policial al lugar encontró vainas perdidas y un proyectil en la calle sin daño en la vivienda”, describió el comisario, quien advirtió que en ese momento no dieron con ningún autor de los disparos.

Los tiroteos siguieron durante toda la noche y alrededor de la 1.30 los vecinos volvieron a llamar a la Policía. Esta vez los disparos se habían trasladados unos 100 metros hasta la calle islas Malvinas y Pitrol.

sapere.bala1.jpg

El personal policial vuelve a concurrir y constata nuevamente disparos, que esta vez sí eran sobre las viviendas.

“La casa que recibió disparos está dentro de una toma que se llama la escuelita. Es un lugar usurpado hace años. Ahí encontramos vainas y proyectiles y tomamos fotografías en el lugar”, explicó el comisario.

Luego de una noche agitada, hoy a las 8 la Policía volvió a recibir el llamado de otro vecino porque volvieron los disparos. Como el móvil estaba más cerca logró llegar inmediatamente a la esquina de Pitrol e Islas Malvinas donde vieron a dos hombres corriendo con armas en la mano.

“El personal logró capturar a uno de los dos y demorar a un masculino mayor de edad que intentaba ingresar a una casa. El otro hombre se dio a la fuga”, describió el comisario.

Durante toda la mañana de hoy la zona estuvo vallada y la Policía trabajando en dar con el otro presunto autor de los disparos.

“Aparentemente son ajustes de cuenta entre ellos, la persona que está detenida vive en la zona. El problema que tenemos es que los vecinos denuncian disparos, pero no personas. Y esta gente vive en la zona y se meten a los domicilios”, indicó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.3220338983051% Me interesa
5.9322033898305% Me gusta
4.2372881355932% Me da igual
2.5423728813559% Me aburre
77.966101694915% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario