Magallán tuvo que elegir entre Sol Pérez y Pampita: mirá con quien se quedó

El ex de la Chica del Clima quedó en medio de una polémica.

Lisandro Magallán, el defensor de Boca Juniors que tuvo un affaire con Sol Pérez, quedó en medio de un escándalo mediático. Es que en una entrevista en un programa deportivo, al futbolistas le hicieron elegir entre Pampita o la Chica del Clima y su respuesta descolocó a todos.

Embed

"¿Sol Pérez o Pampita?", le preguntaron los conductores de Líbero de TyC Sports, y el defensor xeneize contestó risueño: "Pampita". "¿Te gustan más las morochas?", retrucó el periodista, a lo que el futbolista comentó: "Creo que Pampita porque... No, no voy a hablar. Cortá, paso. ¡Esa tachala!", expresó Lisandro con picardía, tratando de gambetear una posible polémica, pero ya era demasiado tarde.

Fue la misma Sol quien confirmó su relación con el jugador, pero que pronto llegó a su fin porque él “habló de más”. “Lo mandé al congelador. Tengo que cambiar de rubro porque no me está yendo bien con los deportistas… Habló de más, contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. ¡Eso me molestó muchísimo!”, manifestó la blonda.

Embed

Como si fuera poco, la modelo y la concursante del Bailando compartieron staff en Telefe y KZO, cuando juntas hicieron Pampita Online.

LEÉ MÁS

Sol Pérez contó la traición por la que dejó al 6 de Boca

Sigue el escándalo: Sol Pérez le tiró un palo a Pampita y destrozó a Simons

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído