Maluma y su conmovedora visita a una nena argentina que padece cáncer

Por medio de redes sociales, se divulgó el encuentro del cantante colombiano con la niña, de cinco años, que se trata una extraña enfermedad en Estados Unidos.

Stefanía Zottola tiene apenas cinco años y la vida la enfrentó con la batalla más cruel: un extraño cáncer que padecen pocas personas en el mundo.

Stefi es fanática de Maluma y tuvo que mudarse, a principios de años, a Estados Unidos para poder tratarse, debido a que el instrumental necesario del hospital Garrahan se encontraba dañado. La niña y su familia están radicados en Miami y afrontan la última etapa del tratamiento.

Te puede interesar...

Un mes atrás, antes que el artista se presentara en Buenos Aires, él le había prometido que la visitaría. El encuentro se demoró, pero se concretó en las últimas horas en la ciudad del estado de Florida.

Embed

Maluma cayó de sorpresa en el lugar donde se hospeda Stefi y le llevó de regalo un peluche inmenso. Los dos pasaron un largo rato juntos, en lo que parece el hall de un hotel, y tuvieron tiempo, inclusive, para sacarse algunas fotos que publicaron en las redes sociales.

@todosporstefi es el usuario de Instagram que publicó los emotivos videos. La cuenta fue creada por la familia para divulgar el paso a paso de la evolución de la menor en su batalla contra el tumor embrional que padece y para recaudar fondos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Todos por Stefi (@todosporstefi) el

"Ahora está por la mitad del tratamiento, falta un ciclo mas de quimioterapia, el trasplante de células madre en la médula y por último rayoterapia. Se atrasó un poco todo porque en el último ciclo estuvo muy mal y le afecto el hígado", había contado la madre de Stefi, Carolina, meses atrás.

Y en cuanto a la importancia de la colaboración de la gente, destacó: "No teníamos ni para pagarnos el pasaje y se hizo tan viral la historia que hoy podemos llevar el tratamiento, que es costoso y en un país donde es todo caro para nosotros. Gracias a los que colaboran".

Tefi tuvo un impulso más en la batalla que le viene ganando por goleada al cáncer.

LEÉ MÁS

A Maluma le gusta la Luna

Maluma cambió de look y causó furor en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído