¡Mamita Luli!

Luciana Salazar confesó que quiere ser madre, por lo que decidió congelar sus óvulos en Estados Unidos.

Luciana Salazar (35) confesó su fuerte deseo de ser madre. A tal punto, que llegó a realizarse un tratamiento en Estados Unidos para congelar sus óvulos. Además, desmintió la supuesta crisis con Martín Redrado.

En privado La rubia contó que eligió hacerse el tratamiento en el exterior para que no trascendiera.

“Esto, para una mujer, si tiene la posibilidad de hacerlo, es muy bueno, porque se le prolonga su deseo de poder ser madre. A mí me encantaría ser mamá”, señaló la modelo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

El tiempo dirá Luciana no descartó ser madre soltera o estando en pareja.

Inmediatamente, las panelistas del ciclo le consultaron si se trató de una decisión compartida con el economista, quien ya tiene dos hijos producto de su matrimonio con Ivana Pagés, y así, en un futuro, conformar su propia familia: “Yo vine a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín o con quién será. ¿Si Martín tiene el deseo de ser papá conmigo? No sé eso, tienen que preguntárselo a él”.

La respuesta sorprendió a todo el panel, dado que a finales del 2014 y antes de su separación con Redrado, Luciana había contado que tenían planes de ser padres pero que no lo habían conseguido naturalmente.

Es que, según el propio relato de la blonda, si en unos años no logra su objetivo, saldrá en la búsqueda de un hijo ella sola. “Todo puede ser posible. Trato de acomodarme a las circunstancias de la vida. Creo que uno consigue la felicidad tratando de adaptarse a lo que la vida te presta”, sentenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído