Manejaba borracho por la 22 y causó un choque en cadena

El conductor de uno de los vehículos quedó atrapado y se le incendió el auto.

NEUQUÉN
Manejaba borracho una camioneta Hilux y provocó un choque en cadena sobre la Ruta Nacional 22 a la altura de calle Paimún, al embestir de atrás a un auto que esperaba en el semáforo.
Podría haber sido una tragedia.

El Ford Ka chocado se incendió tras el impacto y su conductor tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos y luego trasladado al hospital Castro Rendón.

El hecho se registró ayer por la mañana, alrededor de las 6:40, cuando una camioneta Toyota Hilux no frenó al llegar al semáforo ubicado a la altura del mayorista Vital e impactó de lleno contra el baúl del Ka.

La violencia y sorpresa del impacto provocó un choque en cadena entre un Chevrolet Agile y un Fiat Palio, donde iba un hombre de 62 años.

Además, tras el choque, el Ford Ka se incendió y su conductor, un empleado de la estación de servicio Petrobras, debió ser trasladado con heridas al hospital luego de que personal de Bomberos lograran rescatarlo del auto, cuya parte trasera quedó destruida.

El conductor de la camioneta, un joven de 28 años, fue sometido a un control de alcoholemia que le dio positivo con 1,5 gramos de alcohol en sangre. La Policía secuestró la camioneta y su licencia de conducir.

Ayer por la tarde, pasadas las 17, otro choque en cadena se registró sobre la misma Ruta 22, esta vez a la altura de calle Misiones.

De acuerdo con la información que trascendió, hubo unos cinco autos involucrados, más un camión. Una persona resultó herida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído