El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
La Mañana arroyo

Manejaba borracho un coche fúnebre, cayó a un arroyo y murieron dos personas

El hecho ocurrió en Misiones. El conductor del vehículo era empleado de una funeraria y tenía 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre.

Una escena de película de terror se vivió este domingo en el arroyo Chimiray, el cual divide las provincias de Misiones y Corrientes. Es que hasta allí llegó un coche fúnebre, que perdió el control y cayó a las aguas. En el vehículo viajaba un conductor empleado de la funeraria, que se encontraba borracho, y otros dos acompañantes, quienes perdieron la vida.

El hecho se produjo en la localidad misionera de Apóstoles, cuando un hombre conducía con 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el máximo permitido es de 0,5 gramos. Las tres personas involucradas circulaban por la Ruta Provincial 10 hacia la localidad correntina de Colonia Liebig.

Te puede interesar...

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió hacia las 18.30 y que el vehículo que protagonizó el episodio era un Toyota Fielder y que pertenece a una casa funeraria de Apóstoles. De un momento a otro, el coche fúnebre perdió el control, se descarriló de la ruta, chocó contra el guardarraíl y terminó su despiste dentro del arroyo Chimiray.

Embed

El conductor, que trabaja para la funeraria dueña del vehículo, pudo abandonar el auto por sus propios medios. Luego de la llegada de los efectivos policiales y personal médico en una ambulancia, el hombre fue trasladado al hospital local, donde todavía se encuentra retenido y con custodia policial, dispuesta por la Justicia.

Esta medida se tomó debido al grado de alcohol en sangre que arrojó el examen, realizado pocos minutos después del siniestro. El responsable fue identificado como Roberto Gustavo C., de 40 años.

Arroyo Chimiray, Apóstoles, Misiones.

El automovilista dio aviso al personal encargado del rescate de que en el interior del coche fúnebre había otras dos personas que no habían logrado abandonar el rodado accidentado por sus propios medios. Entonces, tanto personal policial como bomberos se sumergieron en el arroyo para extraer el auto.

Finalmente, constataron que dentro del vehículo se hallaban dos cuerpos sin vida.

Las víctimas, en tanto, aún no fueron identificadas porque no llevaban documentación con ellos. Se dispuso, además, que se lleve adelante la autopsia correspondiente de ambos cadáveres para determinar precisiones respecto a los decesos.

Arroyo Chimiray, Apóstoles, Misiones. Accidente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario