Manejaba con casi 3 gramos de alcohol en sangre, se puso violento y terminó demorado

Sobre 110 controles, 20 fueron alcoholemias positivas. El segundo valor más alto lo tenía un motocilista que conducía con 2,11 gramos de alcohol en sangre.

Este fin de semana, inspectores de tránsito del municipio capitalino detectaron 20 alcoholemias positivas sobre un total de 110 controles. La graduación más alta fue de 2,99 gramos de alcohol en sangre en un conductor de 29 años que circulaba solo por Sargento Cabral y Jujuy.

"Los inspectores quedaron sorprendidos cuando este hombre de 29 años se bajó del vehículo. Se puso violento. Al principio no quería parar ni hacerse la prueba, que le dio 2,99 gramos de alcohol en sangre", sostuvo el director de Tránsito del municipio, Facundo Churrarín en declaraciones a LU5.

Te puede interesar...

El funcionario dijo que colaboró personal de la Comisaría Primera, y el sujeto quedó demorado. Además, se le retuvo la licencia de conducir y se procedió al secuestro del vehículo.

Churrarín agregó que el segundo valor más alto detectado en test de alcoholemia fue el de un conductor de una motocicleta que tenía 2,11 gramos de alcohol en sangre cuando circulaba por Juan B. Justo y Brown.

En total se realizaron 40 actas contravencionales y se realizaron 14 secuestros de vehículos por diversos motivos.

LEÉ MÁS

Este finde, las alcoholemias positivas bajaron un 13%

Acompañantes de borrachos podrían ser multados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído