Maniataron y robaron a dos mujeres en una casa, pero los atraparon cuando huían

Fue el viernes por la noche en un vivienda ubicada en pleno centro. Los dos sujetos quedaron detenidos.

Dos personas fueron detenidas luego de maniatar y encerrar a dos mujeres en el baño para robarle. El hecho se registró el viernes por la noche, en una casa ubicada Fotherigham al 300.

Los ladrones ingresaron al departamento de la planta baja luego de romper la reja de una ventana. Allí, amenazaron a las dos mujeres, a quienes maniataron y encerraron dentro del baño.

Un vecino escuchó los gritos de alerta y dio aviso a la Policía. Al llegar, los efectivos ingresaron al domicilio y encontraron desorden en la sala principal. Al escuchar los pedidos de auxilio, los uniformados registraron el baño y encontraron a las mujeres.

Los delincuentes se dieron a la fuga luego de robar dinero en efectivo y un celular. La Policía montó un operativo de búsqueda para dar con los sujetos.

Tras el procedimiento, uno de ellos fue detenido en Bouquet Roldán y Belgrano, mientras que el otro es capturado en calle Belgrano, a metros de Fotherigham.

La Policía logró recuperar los elementos robados, mientas que los sujetos fueron trasladados ala Comisaría Primera y puestos a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído