Manu Urcera pondrá primera en España

El piloto se preparará en Europa antes del arranque del TC, que será el 16 de febrero.

Neuquén.- El piloto nacido en San Antonio Oeste pondrá primera y viajará a España el 1° de febrero para ultimar detalles de cara a la primera fecha del Turismo Carretera, prevista para el fin de semana entre el 16 y 18 de ese mes.

La preparación que realizará el piloto rionegrino comprende la puesta a punto de su nuevo Chevrolet y un acondicionamiento físico adecuado para la competencia de este año.

Una vez que llegue a Europa permanecerá del 1° al 9 de febrero y tendrá una agenda que se divide en dos etapas. Del 1° al 4 realizará trabajos físicos para llegar de la mejor forma a la vez que entrenará con un simulador. Del 5 al 8 estará con el GP2 con el que girará en el circuito de la localidad española de Albacete, como lo realizó hace un año con el equipo de Adrián Campos.

Cuando arribe al país, el 9 de febrero, deberá probar su Chevrolet nuevo en los autódromos de Olavarría o La Plata con la mente puesta en el debut que será en Viedma el fin de semana del 16 al 18.

Las expectativas para esta temporada son altas para el corredor regional que la temporada pasada finalizó séptimo en la tabla del campeonato general del TC.

8 días estará en España

Del 1° al 9 de febrero estará en Europa haciendo trabajos físicos y entrenando en un simulador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído