El clima en Neuquén

icon
34° Temp
18% Hum
La Mañana Manu Urcera

Manu Urcera tranquilo en el final del Turismo Carretera

Manu Urcera aprovechó para hacer un balance del año y calmar las ansias de cara a la definición del campeonato de Turismo Carretera.

Manu Urcera ya se encuentra en la previa a la carrera en el Villicum, la cual será la última de la temporada que actualmente lidera y en la cual tiene chances de consagrarse a pesar de estar, solamente, a 6 puntos del escolta, y bicampeón vigente, Mariano Werner.

Sin embargo, el piloto cipoleño brindó una entrevista a Carburando en la cual reflexionó sobre su gran presente y cómo se siente a bordo del Torino que lo ha llevado a lo más alto de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Te puede interesar...

“Estoy más tranquilo que nunca, veo en el auto, en el grupo de mecánicos, en el grupo de trabajo de Maquin Parts un gran compromiso y eso me da tranquilidad. El auto funciona muy bien, entonces un poco siento que depende de mí, de lo que pueda hacer yo, de la capacidad que tenga durante el fin de semana para ir resolviendo las situaciones que se presenten”, aseguró José Manuel Urcera. Sin embargo, reconoció que esto también es una presión sobre sus hombros ya que, básicamente, al tener todo en su lugar, él no puede fallar, algo que no es fácil pero se recompone al saber que tiene la “herramienta” para afrontar la situación. “Veremos que ocurre”, sentenció.

manurcerasj.jpg
Manu Urcera es el último piloto que ganó en San Juan cuando el Turismo Carretera corrió a principios de agosto.

Manu Urcera es el último piloto que ganó en San Juan cuando el Turismo Carretera corrió a principios de agosto.

Además, el actual líder del Turismo Carretera aprovechó para hacer un balance de su año dentro del equipo Maquin Parts, donde reconoció que al principio le costó a él y al equipo, entender la mecánica de trabajo del otro pero han logrado pulir eso para hoy estar donde están. “Por una situación de maduración personal, una cuestión del momento en el que me toca estar, es el mejor equipo en el que he estado y en el que más cómodo me siento. Es un equipo de competición de verdad”, apuntó Urcera.

“Como piloto me siento respaldado porque en lo mío también soy de esforzarme al máximo y tener un equipo que se mata por mis resultados, me da mucha tranquilidad. Hemos formado un grupo muy lindo. Tenemos una comunicación muy fluida y logramos resolver las situaciones de pista mucho mejor, con menos tiempo y una resolución más favorable”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario