El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Maradona

Maradona: herencia incluye playeras que pueden valer una fortuna

Maradona dejó más de 400 objetos que según expertos podrían llegar a costar entre 8 y 10 millones de pesos si se comprueba que el el pelusa los utilizó.

Cada día que pasa la polémica por la herencia del astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, crece a la par que se revelan bienes y artículos de valor que poseía “el pelusa” y que podían elevar su fortuna a unos cuantos millones de dólares.

La nueva polémica por los bienes de Maradona ha salido a la palestra luego que diversos medios comunicación informaran sobre la presunta existencia de más de 400 objetos de valor los cuales se encontraban en posesión de Claudia Villafañe.

Te puede interesar...

De hecho, el propio “el pelusa” antes de su muerte había iniciado una querella legal contra Villafañe por estos objetos entre los que se encuentran, de acuerdo a la lista que pudo conocer Infobae, la playera que usó cuando fue campeón en el Mundial de México 1986, una gorra que le regaló Fidel Castro, botines y varias playeras que fueron intercambiadas con reconocidos futbolistas como Davor Suker, Franco Baresi, Ruud Gullit, Gary Lineker, Careca, Alemao o Lothar Matthaus.

Estos objetos a decir de los expertos podrían llegar a costar entre 8 y 10 millones de pesos si se comprueba q los mismos fueron usados por Maradona.

Más de 100 millones de dólares desaparecidos

Mariano Israelit, amigo histórico de Maradona, reveló que el Diez le confesó que tenía 100 millones de dólares, fortuna de la cual hoy se desconoce su paradero. “¿Es verdad que Diego Maradona tenía cien millones de dólares?”, le lanzó Adrea Taboada a Israelit, quien estuvo el pasado 6 de febrero en el piso de LAM. Inmediatamente, el amigo de Diego disparó: “En México tuvimos una charla con el Dr. Castro, me dice ‘la verdad que me pude levantar, te acordás como vivíamos en Cuba, no teníamos un mango. Tengo más de cien millones de dólares’. Le dije que la verdad me pone feliz porque te acordás lo que éramos en Cuba que nos daba la comida Fidel”.

“¿Y dónde están esos cien millones?”, repreguntó Nancy Duré sobre la situación. “Es una muy buena pregunta”, remarcó Mariano sin vueltas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario