Maradona perdió la final y se fue a las piñas con hinchas rivales

El astro protagonizó un escándalo tras caer por 4 a 2 en tiempo suplementario ante San Luis.

El milagro de Dorado de Sinaloa no tuvo final feliz. Luego de la histórica remontada desde la anteúltima posición hasta la final de la liguilla, el elenco que dirige Diego Maradona cayó ante San Luis por 4 a 2 en la definición de la liga de Ascenso MX.

El "Gran Pez" había ganado por 1 a 0 en la ida y se imponía por 2 a 1 promediando el segundo tiempo de la vuelta, pero no supo liquidar el campeonato y le dio vida a su rival, que igualó con un gol en contra y forzó la prórroga tras un error defensivo.

Te puede interesar...

En el suplementario, Leandro Torres (103') le dio el título a Atlético San Luis y dejó con las manos vacías a los sinaloenses.

Embed

Sin embargo, Atlético no ascenderá directamente a la Primera División mexicana. Deberá enfrentar en una final al campéon del próximo torneo, el Clausura 2019, para determinar qué equipo ascenderá para la temporada 2019-2020.

Tras el encuentro, Maradona, que vio la final desde un palco por estar expulsado, protagonizó algunos escándalos con hinchas rivales.

El astro fue insultado cuando se retiraba de la tribuna y del estadio, por lo que agredió a un simpatizante y luego enfrentó a otros que le gritaban de todo en su paso.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído