Maradona a un paso de dirigir a un histórico club de la Superliga

El astro tiene avanzado su regreso al fútbol argentino, depende de su estado de salud.

Diego Maradona podrá volver a dirigir en el fútbol argentino 24 años después de su último partido como DT de Racing Club allá por 1995. El astro está en negociaciones para asumir como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata luego de la salida del Indio Ortíz.

El Lobo está en una situación complicada y tras cuatro derrotas seguidas los dirigentes buscan encaminar el proyecto para poder mantener la categoría. El elenco platense marcha último en la tabla de posiciones, con un solo punto en cinco partidos, y en la de descensos.

Te puede interesar...

Ante la negativa de algunos entrenadores de experiencia, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, tiene entre sus preferencias a Diego Maradona, que hasta hace pocos meses dirigió a Dorados de Sinaola de la segunda división del fútbol mexicano.

El club y el DT tendría todo acordado y solo restaría esperar que el médico del astro de el visto bueno, luego de la operación de rodilla que se efectuó a fines de julio.

Los dirigentes contactaron a Maradona, quien se mostró interesado en la propuesta pero debe esperara la devolución de los especialistas para poder volver a trabajar. Además, de las rehabilitación en la rodilla derecha, el 10 está en un tratamiento en su hombro izquierdo, que necesita una resolución en el corto plazo con una intervención quirúrgica.

Hasta que se resuelva la situación de Diego, Leandro Martini y Mariano Messera, junto al preparador físico Ignacio Dahul se hicieron cargo del equipo en forma interina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído